ANTONIO LOPEZ

ANTONIO LOPEZ

CEO SALUDANDO

BIOGRAFIA

Antonio López es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada. Cofundador de Saludando.es y Saludandoempresas.com. Estas organizaciones le han permitido durante los últimos 10 años, ayudar a las personas a cuidarse incorporando el ejercicio, la alimentación y el autoliderago como herramientas del bienestar integral.

Cuidarse es un estado motivacional del que parten acciones que se pueden desarrollar en cualquier momento del día. No hay que tener tiempo, no hay que esperar a tener menos trabajo, cuidarse es una actitud y en cualquier momento, con ciertas claves estratégicas, podemos actuar para mantener nuestra actitud enfocada hacia el equilibrio del cuidado personal y la productividad laboral.

Ritual Activación

AUDITORIO

El día a día laboral está lleno de estímulos y de tomas de decisiones que terminan por afectar al rendimiento mental. El cerebro, al igual que cualquier músculo, puede llegar a bloquearse si lo sometemos a demasiada actividad, afectando indudablemente a la creatividad y a la productividad.   Si a esta circunstancia propia de cualquier […]

LEER MÁS