DAVID BERGES

DAVID BERGES

Instructor de Yoga, Meditación y Músico

BIOGRAFIA

David Berges es una persona que después de un amplia formación en artes escénicas, encuentra el equilibrio en su vida a través del aquí y el ahora. Un estilo de vida alrededor de una actitud Mindfulness,  la versión Occidental del Yoga, que nos ayuda a mejorar tanto nuestro rendimiento laboral como nuestro bienestar personal.

 David es experto en guiar la atención y la concentración de la mente a través de diferentes técnicas de meditación apoyadas en la respiración, el estiramiento y la música.

Sus dos micro pausas  ayudarán a los asistentes a vivir en primera persona cómo la meditación ayuda a mejorar tanto la capacidad de mantener la atención como el bienestar integral. Una poderosa herramienta tanto para el desempeño profesional como para mejorar los niveles de bienestar personal.

Microyoga. Music Meditation

AUDITORIO

Nuestra mente necesita descansar para poder rendir. Meditar, que no es más que centrarse en el aquí y ahora, se demuestra como una fantástica herramienta para la productividad laboral y para el bienestar personal. Estar presente y reconocer a nuestra mente errante es una herramienta con un enorme potencial. Por eso, la incorporación en la […]

LEER MÁS

Microyoga. Streaching

AUDITORIO

Nuestra mente y nuestro cuerpo necesitan un sutil equilibrio de descanso y actividad para estar en plenas condiciones de rendimiento. Esta práctica de Microyoga centrada en el estiramiento, no es más que una práctica para centrarse en el aquí y ahora. Justo antes de la intensas sesiones de la tarde, y tras el parada para […]

LEER MÁS