Dra. PATRICIA SUCH

Dra. PATRICIA SUCH

Responsable de Salud y Seguridad en el Trabajo Grupo SEAT

Responsable del departamento de Salud y Seguridad en el Trabajo del Grupo SEAT

 

La Dra. Patricia Such es la responsable del departamento de Salud y Seguridad en el Trabajo del Grupo SEAT. Estudió medicina en el Hospital Clínic de la Universidad de Barcelona y es especialista en Medicina del Trabajo. Es máster superior en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades técnicas de la Universidad Politécnica de Catalunya, máster en Valoración del daño corporal y peritaje médico de la Fundación Bosch i Gimpera y máster en Sueño: Fisiología y Medicina de la Universidad Pablo de Olavide. Ha realizado, además, el Programa de Dirección General (PDG) en IESE, Barcelona.

Es una persona muy implicada en numerosas asociaciones nacionales e internacionales y participa activamente en fórums en los que se promueve la salud y el bienestar en el trabajo. Ha publicado diversos estudios de investigación relacionados con la salud laboral y colabora con instituciones públicas y universitarias, como la Generalitat de Catalunya, la Universidad Autónoma de Madrid o la Universidad de Harvard. Entre sus logros profesionales más recientes están la certificación de SEAT como Empresa Saludable por AENOR y la puesta en marcha del innovador Centro de Atención y Rehabilitación Sanitaria (CARS) que ofrece –entre otros- servicios integrales de ginecología, traumatología y diagnóstico por la imagen, además de contar con el laboratorio de biomecánica in company más avanzado en España. Actualmente, la Dra. Such está muy involucrada en la coordinación del Comité Científico SEAT Empresa Saludable recién creado, un círculo de renombrados especialistas e investigadores en nutrición, salud mental y microbioma, con sede en la compañía automovilística que tiene como objetivo investigar sobre salud, bienestar y trabajo y difundir medidas concretas con las que potenciar la salud de los más de 14.000 trabajadores de la compañía y del resto de la sociedad.

La Dra. Such está casada y tiene dos hijos.

 

SEAT y científicos de Harvard se unen para mejorar el Bienestar de los empleados

AUDITORIO

Seat y la Universidad de Harvard se unieron en 2016 para realizar un proyecto de investigación conjunto sobre salud laboral y nutrición saludable poneindo el foco en la dieta mediterránea en la compañía automovilística española. Patricia Such, Head of Health and Safety en SEAT y Mercedes Soto en representación del Department of Nutrition, Harvard School […]

LEER MÁS