VERONICA PARDAL

VERONICA PARDAL

Entrenadora Personal SALUDANDO

BIOGRAFIA

Verónica Pardal es Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid. Acumula casi 20 años de experiencia en la dinamización de estilos de vida activos y saludables en colegios, clubes deportivos, gimnasios y empresas.

Es una practicante convencida de un estilo de vida sostenible y saludable. Como decía Albert Einstein, “el ejemplo no es la principal forma de influir en las personas, es la única”. Por eso, este congreso es toda una declaración de intenciones ante los retos del futuro. Los departamentos de Prevención de Riesgos Laborales deben liderar las nuevas prácticas sostenibles y saludables. Este congreso es una muestra de equilibrio entre el desempeño profesional y nuestro cuidado personal.

Su práctica de Estiramiento y Desconexión tras la primera jornada es fantástica píldora saludable. A casa hay que volver de la misma forma con se salió por la mañana. Para ello, esta práctica de estiramiento te ayudará a evitar el atasco, a perder tiempo en desplazamientos y te permitirá volver a casa con unos niveles de bienestar físico y mental que te ayudarán a seguir disfrutando al 100% de tu vida fuera del trabajo.

Ritual Activación

AUDITORIO

El día a día laboral está lleno de estímulos y de tomas de decisiones que terminan por afectar al rendimiento mental. El cerebro, al igual que cualquier músculo, puede llegar a bloquearse si lo sometemos a demasiada actividad, afectando indudablemente a la creatividad y a la productividad.   Si a esta circunstancia propia de cualquier […]

LEER MÁS